Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

UD Granadilla y Tacón se reparten puntos en un duelo igualado (1-1)

Las tinerfeñas ven como el tanto de Natalia Ramos queda sin efecto a veinte minutos del final

Las tinerfeñas no pasaron del empate en su vuelta a La Palmera /

Se le resiste encadenar dos triunfos consecutivos al Granadilla Egatesa. Las tinerfeñas, que venían de ganar al Real Betis, no han podido conseguir los tres puntos ante el recién ascendido CD Tacón, ya que el tanto de Natalia Ramos no fue suficiente para conseguir la victoria.

Se presentaba a priori el duelo factible, por su condición de local (volvían a La Palmera), y por conseguir en los minutos finales de encuentro el triunfo ante las verdiblancas la semana pasada. El equipo entrenado por David Amaral se adelantaba al comienzo de la segunda parte gracias a un tanto de la defensora tinerfeña Natalia Ramos de córner directo. Lo más complicado se había conseguido y administrar la renta se presentaba como una tarea, a priori, más sencilla.

Sin embargo en los minutos finales del choque, Jakobsson, ponía el que posteriormente seria el resultado final del choque. Con este empate, las tinerfeñas suman trece puntos en la tabla situándose en la octava posición de la tabla clasificatoria.

El de este domingo ante las madrileñas, fue el primer partido sin el concurso de la capitana Cindy García, quien estuvo en la jornada de este sábado con el equipo filial consiguiendo el importante triunfo ante el Valencia B

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?