Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Derrota dolorosa del Iberostar Tenerife en el Palau Blaugrana (103-77)

El conjunto aurinegro baja los brazos en el último cuarto en el que encajó un parcial de 28-8

Shermadini trata de hacerse con un rebote ante Pustovy / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Dolorosa derrota del Iberostar Tenerife en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona por 103-71 en un encuentro en el que los aurinegros fueron capaces de competir durante treinta minutos, bajando los brazos en el último cuarto al encajar un parcial de 28-8.

Sorprendía Vidorreta con la presencia de Gielo en el quinteto aurinegro. El jugador polaco hizo un buen trabajo en el primer acto que fue en el que más protagonismo tuvo pero el Barcelona cerro este parcial con siete puntos de ventaja gracias al amplio abanico ofensivo de los de Pesic. (26-19).

El segundo acto fue muy competido por ambos equipos pero los locales dominaban los tableros y se hacían fuertes en el rebote, cediendo el conjunto insular por solo un punto en el parcial para que la ventaja fuera de ocho en el global (47-39).

El tercer cuarto comenzó con fuerza el equipo tinerfeño con Dani Diez aportando desde el perímetro y Alex Suárez disfrutando de sus primeros minutos. El cuadro isleño llegó a ponerse a solo seis puntos (56-50) aunque el cuadro catalán aceleró y puso tierra de por medio a pesar de vencer de tres puntos este periodo anque el Barcelona seguía sumando en positivo en el global (75-63).

El último cuarto fue crucial para el Iberostar Tenerife pues tardó más de cinco minutos en anotar y le pasó factura el fondo físico, mientras el conjunto culé se gustaba con Pustovyi y Oriola dominando los tableros y Kuric protagonizando acciones en defensa y ataque que terminaron por dar el triunfo al conjunto local con una ventaja de más de treinta puntos (103-71). Los aurinegros volverán a competir el próximo martes con motivo de la visita al Santiago Martín del Brose Bamberg que cerrará la primera vuelta de la fase de grupos de la Basketball Champions League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00