Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La ansiedad y la falta de gol condenan al Xerez DFC en Sevilla (1-0)

El equipo de Josu Uribe encadena su segunda derrota consecutiva y sale de la zona de liguilla

Imagen del partido disputado en la Ciudad Deportivs del Sevilla /

SEVILLA C 1 - XEREZ DFC 0

 

El Xerez DFC volvió a tropezar en Sevilla en la misma piedra que una semana antes en casa ante el Conil. Dominio y posesión del balón infructuosos de los xerecistas, incapaces de batir la portería rival y en una contra los puntos van para el bando contrario.

Ya lo dijo Uribe en su debut en el banquillo de Chapín. Si no puede ganar un partido es importante no perderlo. Pues como si nada. Los azulinos se dejan seis puntos en dos jornadas, aunque en el menos malo de los supuestos podrían haber sido cuatro y ahora tendrían dos más en la tabla.

Pero en la Ciudad Deportiva del Sevilla al Xerez DFC le sobraban los motivos para sumar los tres puntos. Y esa actitud es la que demostró de principio a fin. Pero al equipo parece que se han secado las ideas. En jugada no hay peligro, pero tampoco ideas claras. Y a balón parado para qué hablar.

Tras el minuto de silencio en memoria de Juan Bellido, los azulinos salieron pegando bocados, con un Amín muy activo, que a los cinco minutos ya había visto amarilla y calentado los guantes del meta local. Debutaba Chico Díaz y el equipo tuvo incluso un referente claro arriba, pero tampoco le llegaron balones claros al sevillano, que se quedó si mojar en su estreno.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Prisas y ansiedad en un Xerez DFC que buscaba inaugurar el marcador a toda costa pero sin tino, y tranquilidad y paciencia en un Sevilla C que probó suerte de lejos con un chutazo de Jaime que se estrelló en el larguero con Camacho batido.

Josu Uribe movió banquillo con dos cambios. Alain salío en lugar de un Jacobo al que David León le amargó la tarde, y Astray cogió la batuta de Sergio Narváez. El carrilero estuvo voluntarioso y el centrocampista se sumó al despropósito azulino a balón parado.

Con el tiempo casi cumplido y el Xerez DFC volcado, el jarro de agua fría. Contra sevillista en un dos para dos que Vacas concluye en gol en el único disparo entre los tres palos de los sevillistas. Igual que ante el Conil.

Semana para olvidar de los azulinos que salen de los puestos de liguilla de ascenso y afrontan su peor momento de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Sevilla FC ‘C’: Adrián, Fernando, David León, Raúl, Pavón (C), Cano, Jaime, Cristóbal (Casas 64′), Juan Andrés (Cristian 84′), Vacas, Francis.

Xerez Deportivo FC: Camacho (C), Marcelo, Fran Ávila, Adri, Toboso, Colorado, Jacobo (Alain 74′), Chico Díaz, Amin, Edet, Narváez (Astray 74′).

Árbitros: Sergio Alcaraz Yañez, José Francisco Arrebola Alonso, Rafael Jiménez Villalba (Ceuta). Amonestaron a Adrián por parte del Sevilla FC ‘C’ y a Amin y Adri por parte del Xerez Deportivo FC.

Goles: 1-0: Vacas (87′).

Incidencias: 16ª jornada del Grupo X disputada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (Sevilla). Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Juan Bellido de la Vega, directivo del Xerez DFC.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?