Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad
SUCESOS

La Policía Nacional arresta a cuatro personas requeridas por Orden Europea de Detención

Todas las detenciones se han producido en Palma entre el jueves y el viernes

Europa Press

Palma

La Policía Nacional ha arrestado en Palma a cuatro personas tras ser requeridas por la Justicia de sus países y cursarse una Orden Europea de Detención para cada una de ellas.

Por un lado, agentes de la Policía Nacional, detenían el pasado jueves en el Paseo Marítimo de Palma, a una mujer rumana de 40 años de edad por los delitos de secuestro y homicidio cometidos en su país, en el año 2006 y por los que fue condenada a 17 años de cárcel.

En el caso de la segunda detención, se trata de un hombre alemán de 67 años, cuya Orden Europea de Detención había sido emitida el pasado 15 de enero, y que finalmente ha sido arrestado en el aeropuerto de Palma, también este jueves.

Una tercera, se producía el viernes, en el Polígono de Levante. El arrestado es un ciudadano marroquí, de 28 años, que había sido requerido por la Justicia belga por los delitos de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas.

Y por último, la Policía ha arrestado también en la capital balear a una mujer búlgara de 28 años que estaba siendo buscada por las autoridades polacas por un delito de amenazas y lesiones. En este caso, la orden de búsqueda internacional fue emitida el 29 de julio y la mujer, en la actualidad, trabajaba en un negocio próximo a la calle 31 de diciembre.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00