Liga Smartbank

El Baleares se desquita con el Celta B

Por 6-1 le ganó el líder del grupo uno de la Segunda B al filial del Celta

Atlético Baleares

Palma

La mejor manera de disipar alguna especie de fantasma es la que ha llevado a cabo el Atlético Baleares frente al Celta B. metiendo nada más ni nada menos que seis goles en 90 minutos para recuperar el liderato, que de haber perdido se podría haber apretado, igualando a puntos con el segundo clasificado y con un partido más para los insulares. Pero no sucedió, el equipo de Manix lideró, dominó y anotó para seguir siendo líder de la categoría

No estaban ni Canario, ni Rovirola ni Iturraspe. Volvió al once titular el portero Manu Herrera, después de caer lesionado hace cinco jornadas de sus cervicales frente a la UD Ibiza. Era la gran novedad.

El lunar del inicio de partido fue que el Celta B se puso por delante en una jugada que se iniciaba a balón parado. Después de una racha negativa del Baleares, no mucha gente pensaba en la clase de espejismo que se avecinaba. Minutos después David Haro era derribado por Fran en el área y el colegiado señalaba penalti, que el propio jugador transformaría en el empate.

A la media hora de juego, un buen pase de las botas de Jordan lo recogió Ferrone en una de sus subidas para servir un centro a la cabeza de Gabarre que mando el balón a dormir y el 2-1 al descanso.

Como se dice en baloncesto, un parcial de cuatro a cero en la segunda mitad. Porque a partir de ahí el equipo de Manix sacó el rodillo. Jorge Ortiz se apuntó a la fiesta batió a Fran para poner el 3-1. Otra vez David Haro robaría aprovechando un bote En el 71’ para ganar la posición al central. Fiesta destapada y 4-1. Alberto Gil se sumó a la buena obra, disputó los últimos minutos y asistió a David de nuevo para el quinto y el joven lateral redondearía el set con un tanto. 6-1, escándalo de goles en el Estadi Balear.

Ahora el Baleares duerme líder hasta que juege el martes el Atlético de Madrid B su partido atrasado, de ganar podrían compartir liderato, pero de momento, el líder, se desquitó con el Celta B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00