Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cieza premió a los mejores deportistas de la Región en la octava Gala de Atletismo

A la cita no faltaron atletas como Úrsula Ruiz y Mariano García

Autoridades y atletas en la Gala de Atletismo /

El Teatro Capitol de Cieza acogió el viernes la gala VIII Gala del Atletismo Murciano. Se reconoció a los mejores atletas dela Región de Murcia en todas sus disciplinas.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, fue el encargado de abrir la gala. Juanto a él, otro ciezano, Juan Manuel Molina como presidente de la FAMU, secundó la intervención de su paisano con unas breves palabras de agradecimiento. Los premios fueron récords regionales y nacionales logrados durante la pasada temporada, pasando por el premio al Espíritu Olímpico y, además, reconociendo a los medallistas en Campeonatos de España, atletas internacionales, insignias de plata y oro, para finalizar con los premios especiales a los mejores atletas, entrenadores, clubes e instituciones del año, contando en esta ocasión como mejores atletas absolutos a Úrsula Ruiz y Mariano García.

También se otorgaron los reconocimientos a los clubes que lograron medallas nacionales durante la temporada -C.A. Murcia y UCAM Athleo Cieza-, así como a los componentes de la Selección FAMU que lograban el 10º puesto en el pasado Campeonato de España por Federaciones Autonómicas.Tampoco faltó otro memorable momento, con la entrega del Premio Especial Máster a la Trayectoria Deportiva para Antonio Martínez Olmos, el atleta más veterano de nuestra Región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?