SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Elche devuelve al Racing a su realidad

Yacine y Nino provocan la primera derrota de Cristóbal Parral y el equipo vuelve a los puestos de descenso

Cristóbal Parralo durante el partido.LaLiga

Santander

Elche 2-0 Racing. La realidad se topa con el Racing. Los espejismos de Lugo y Extremadura habían provocado una tregua

Con muy poco consiguió adelantarse el Elche con un centro lateral en el que Yacine ganó la posición a Alexis y Figueras para poner el 1-0 en el marcador.

El Racing lo intentaba por medio de Enzo Lombardo, pero le faltó la fortuna que le sobró la semana pasada de cara a gol.

Tras el descanso, los pupilos de Cristóbal entraron dormidos y Nino, sin el obstáculo de Alexis batió desde fuera del área a un Luca Zidane que pudo hacer más para evitar el 2-0.

Cristóbal sustituyó a Toribio dando entrada a Nico Hidalgo y retrasando a Cejudo al centro del campo y colocando a Enzo por detrás del delantero. El Racing mejoró pero fue incapaz de batir a Edgar Badía incluso dando entrada a David Rodríguez sustituyendo a Nuha.

Sintomático que Cristóbal Parralo no efectuara los 3 cambios y volviera a repetir el "invento" de Iván Ania retrasando a Álvaro Cejudo al doble pivote.

Elche (4-2-3-1): Edgar Badía; Óscar Gil, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan, Gonzalo Villar, Manolín, Fidel (Iván Sánchez); Nino (Mfulu, 70'), Yacine (Claudio Medina, 78').

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado; Sergio Ruiz, Toribio (Nico Hidalgo, 58'); Yoda, Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha (David Rodríguez, 67').

Goles: 1-0 (Yacine, 21') y 2-0 (Nino, 51').

Amonestaciones: Óscar Gil (amarilla, 1') y Gonzalo Verdú (amarilla, 61') por el Elche y Carmona (amarilla, 6'), Alexis (amarilla, 63'), Yoda (amarilla, 74') y Enzo Lombardo (amarilla, 91').

Content not defined

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00