Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda renueva los Huertos Urbanos

El Ayuntamiento de Elda abre el plazo de solicitudes para los interesados

Huertos Urbanos de Elda / Cadena SER

Huertos Urbanos de Elda

Elda

A las espaldas del Ecoparque de Elda se encuentran los Huertos Urbanos: 37 parcelas propiedad del Ayuntamiento que pone a disposición de los vecinos que quieran cultivar sus propias frutas y verduras.

En marzo culmina el plazo de concesión de estas parcelas a los que ahora las explotan, es por lo que la concejalía de Medio Ambiente ha lanzado un nuevo proceso de concesión a los eldenses interesados.

La intención es que en marzo ya estén adjudicadas las parcelas, para un periodo de dos años, y hacer coincidir esta nueva concesión con el cambio de cultivos.

Cualquier empadronado en Elda, mayor de 18 años, con capacidad física suficiente y que esté al corriente de pago como contribuyente con el Ayuntamiento, puede presentar su instancia para recibir una parcela a cultivar durante los próximos dos años.

Aunque tiene prioridad los desempleados y los jubilados.

La concejala de Medio Ambiente, Sarah López, afirma que la respuesta de los vecinos de Elda a este proyecto ha sido muy buena y recuerda que los que ya han disfrutado de su parcela durante los pasados años pueden volver a presentar instancia, para repetir. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sarah López, concejala de Medio Ambiente de Elda, sobre los Huertos Urbanos

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir