Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Adjudicas las dos nuevas estaciones de la ITV

La ganadora ha sido Estación ITV Vega Baja S.A. por un importe anual de más de 735 mil euros más IVA

Imagen de archivo de la ITV /

El Consejo Ejecutivo del Consell de Ibiza ha aprobado la adjudicación de las dos estaciones de ITV móviles, que se ubicarán en el Recinto Ferial.

Un total de 5 empresas se presentaron al concurso y finalmente la ganadora ha sido Estación ITV Vega Baja S.A. por un importe anual de más de 735 mil euros más IVA. Esta cantidad reduce en casi un 27% la cantidad máxima fijada or el Consell, que superaba el millón de euros.

La adjudicación no será definitiva hasta que hayan pasado los 15 días del periodo de alegaciones, si las hay, el expediente tendrá que ser analizado por el Tribunal Central de Recursos Contractuales, que tendrá dos meses para pronunciarse. Una vez resuelta la adjudicación, se podrá poner en marcha el servicio en cuanto el Ayuntamiento de Ibiza facilite la licencia de actividad. El contrato de un año podrá ser prorrogado cada dos años hasta un máximo de 4 anualidades.

Por otra parte, el Consejo Ejecutivo ha dado luz verde a la convocatoria anticipada de ayudas para la recuperación, el mantenimiento y la consolidación del entorno agrario para el año 2019, que se financian con fondos del Impuesto de Turismo Sostenible y que cuentan con una partida de casi 500 mil euros para este ejercicio. De las ayudas correspondientes a 2017 se han abonado este año 2,6 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?