Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una paciente denuncia haber sido manoseada mientras dormía en el Hospital de Jerez

La mujer, que fue operada de cáncer de tiroides tres días antes, critica públicamente la falta de seguridad en el interior del centro.

Una paciente denuncia haber sido manoseada por un hombre en la madrugada del pasado sábado 30 de noviembre en la cuarta planta del Hospital de Jerez.

La Policía ha consiguido identificar al presunto autor del abuso, un acompañante de otro paciente que alegó ser sonámbulo. No obstante, la paciente ha interpuesto una denuncia que ha sido remitida al juzgado número 3 de Jerez, según ha informado la Policía Nacional a este medio.

La mujer, que fue intervenida quirúrgicamente el pasado miércoles 27 de noviembre, ha hablado en el Hoy por Hoy de Radio Jerez para denunciar los hechos públicamente y criticar la falta de seguridad en el interior del centro hospitalario.

La paciente, que se siente impotente e indignada, cuenta que ella estaba profundamente dormida hasta que el hombre consiguió colarse en su habitación y empezó a tocarla.

"Siento que alguien me está tocando, manoseando... Y es cuando grito: '¿Y usted quién es?'. No le vi el rostro, estaba todo oscuro. Pero ante el grito el esposo de la paciente de al lado prendió la luz, y mi hija, que se despertó, vio el rostro del individuo, con los pantalones bajados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?