Sociedad

FCC incorpora nueva maquinaria para limpiar Jerez

La empresa suma 13 camiones de carga lateral, tres vehículos pick-up, una furgoneta y más contenedores

Nueva maquinaria de FCC para el servicio de limpieza / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Este lunes se ha presentando la nueva maquinaria que incorpora la empresa responsable del servicio de limpieza en Jerez. Desde este lunes FCC contará con 13 camiones de carga lateral, tres vehículos pick-up, una furgoneta y más contenedores para mejorar el servicio que gestiona desde principios del pasado mes de septiembre. Según el pliego firmado entre FCC Y el Ayuntamiento la empresa deberá completar toda la nueva maquinaria antes del próximo mes de febrero.

Por su parte, la alcaldesa Mamen Sánchez afirma que estos tres primeros meses aún es un periodo de rodaje para la empresa, afirma que algunos barrios si están notando un mejor servicio pero añade que el servicio en general todavía puede mejorar más.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575289717_366319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sánchez recalca que el gobierno local está fiscalizando la gestión de FCC y también destaca que es necesaria la colaboración ciudadana para mejorar la limpieza en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00