Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Maltrato animal

Libera podría tomar acciones legales contra el chantadino que maltrató a su perra

La asociación animalista estudia unirse a la protectora Mundo Vivo y personarse como acusación particular en la causa judicial

La perra durante el momento del arrastre, después de recibir una paliza y un tiro / Twitter

La asociación animalista Libera podría personarse como acusación particular en la causa judicial contra el hombre que maltrató a su perra en Chantada. Así lo ha confirmado su portavoz, Rubén Pérez, que calificó de"sádico" al hombre acusado de golpear, disparar y arrastrar por el suelo a su perra.

Rubén Pérez

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575289066_124328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este nuevo caso de maltrato animal, ha provocado que Libera estudie ahora unirse a la protectora Mundo Vivo, la primera en denunciar este caso, y tome acciones legales para evitar que"este tipo de situaciones queden impunes".

La perra presenta una herida de bala en la cabeza, dos húmeros estallados, contusiones cerebrales y varias heridas en la piel provocadas por el arraste. Por ello, continúa ingresada, en estado muy grave, en el hospital veterinario Rof Codina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00