Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Noguera: "El PSOE tiene que cambiar de actitud"

El nuevo coordinador de Més tiene la intención de elaborar "una hoja de ruta" para el partido para los próximo 20 años

El nuevo coordinador de Més, Antoni Noguera, cree necesario un cambio de actitud del PSOE en la relación que mantiene con su formación. El exalcalde de Palma y actual regidor de Cultura fue elegido el pasado viernes nuevo coordinador de la formación ecosoberanista. El único candidato, afirma que no se postulará para liderar la lista a las elecciones y que su intención en elaborar una hoja de ruta para el partido en los próximos años.

Una de las primeras iniciativas será marcar su postura sobre el anteproyecto de ley de Educación presentado por el PSOE. Un documento que, dice Noguera, no cuenta con el consenso de Més porque el PSOE no ha acordado ninguno los detalles.

Y es que Noguera se marca como uno de sus objetivos principales la elaboración de un proyecto político de mayor profundidad y calado. Considera que el relato de Més se centraba cada cuatro años con motivo de las elecciones y cree necesario marcar una senda firme para los próximos años.

Apuesta por un cambio de roles en la relación que mantiene la formación con los socialistas. Apela a un cambio de actitud de la formación de Armengol porque advierte, el tiempo de las mayorías absolutas ha pasado. La forma de entender el pacto, dice el coordinador de Més, no ha sido la adecuada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?