Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse ultima los retoques para el belén más grande de su historia

Con más de 200 metros cuadrados y 31 metros de longitud se convertirá en el mayor belén de la Comunidad

Los trabajadores montan el belén de 2019 /

La Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes ultima los preparativos del tradicional belén monumental que este año coincide con el 25ª aniversario de su fundación. El belén de 2019 se convertirá en el mayor construido hasta el momento con más de 200 metros cuadrados y 31 metros de longitud, lo que lo convertirá en el mayor de la Comunidad de Madrid.

El Centro Municipal Francisco Martín Moreno ha tenido que ser adecuado para el montaje del belén, en el que han llegado a trabajar más de 20 personas a la vez y en el que se han utilizado más de 2 toneladas de corcho para el montaje de las montaña o 15.000 tornillos. En esta edición se recrearán las ciudades de Belén, Nazaret, una zona amurallada y un poblado egipcio.

El martes 3 de diciembre se inaugurará oficialmente para un día más tarde, el miércoles 4, abrirse al gran público hasta el 6 de enero de 2020. El belén está incluido dentro de las 120 actividades del programa de actividades navideñas que el equipo de gobierno presentó el pasado 28 de noviembre

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?