Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¡Llega la Navidad!

Valdemoro abre su concurso de Belenes en el centro de mayores y Parla busca pajes infantiles para ayudar a los Reyes Magos

Foto de archivo de un belén / ()

Este lunes, 2 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde el Centro Municipal de Mayores convoca el tradicional concurso de belenes y árboles navideños dirigido a vecinos y vecinas a partir de 18 años, que podrán concurrir solo a una de las dos modalidades establecidas. En este certamen, que celebra su 21º edición, se otorgarán tres premios en cada categoría y para participar es preciso inscribirse del 2 al 13 de diciembre en el citado centro.

En Parla los niños de entre 7 y 10 años se pueden presentar al concurso para seleccionar a los pajes que acompañarán a los Reyes Magos en sus carrozas la noche del 5 de enero. Serán elegidos 18 niños, los premiados por sus mejores trabajos de adornos navideños con materiales reciclados. Además se expondrán los ganadores en la Casa de la Cultura desde el 20 de diciembre.

En Fuenlabrada el centro cultural La Paz inaugura la exposición del Proyecto Fotográfico f/9, de los alumnos de la Universidad Popular de Fuenlabrada, que se podrá ver hasta el 15 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?