Deportes

El Juventud Aranda viaja a Bilbao

La entidad de El Chelva disputará varios amistosos ante el Zornotza antes de ver 'in situ' el Bilbao Basket vs Andorra. La invitación para ver el duelo de la ACB está abierta al público en general poniéndose en contacto con el club

Foto de familia del club arandino de baloncesto en las instalaciones del polideportivo Chelva. / Imagen cedida por Juventud Aranda

Aranda de Duero

El Juventud Aranda viaja a Bilbao. Una visita con dos objetivos. Primero, seguir aportando experiencias para los jugadores de la base del club ante el Zornotza. Y ver el partido de la 11ª jornada de Liga ACB entre Bilbao Basket y Morabanc Andorra.

La pasada temporada la entidad del polideportivo Chelva ya viajó a Zaragoza desarrollando la misma actividad. Una tradición que Chopo, uno de los entrenadores y promotores de esta idea, afirma que "queremos que siga siendo algo propio del club y que sigan desarrollándose".

Una viaje organizado no solo para los propios jugadores y técnicos del club, sino para los padres y madres de los jugadores. Pero además, el club ha querido ampliar la invitación a todas aquellas personas que deseen ver el encuentro en directo.

De esta manera, los interesados deberán pasarse por el Polideportivo Chelva hasta este miércoles, incluido, y ponerse en contacto con el club y cerrar la inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00