Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

La última 'mini liga' del año

Los de Álvaro Cervera se enfrentarán a Elche, Oviedo y Numancia antes de terminar el calendario

Las piernas pesan y la enfermería está llena. Un importante número de jugadores esperan salir de sus lesiones y ayudar a sus compañeros, mientras los que están sanos no paran de acumular minutos. Jugadores como Iza o Álex Fernández superan en minutos a Cifuentes, que descansó ante el Alcorcón, otros como el Pacha superan los 1500 minutos jugadores y alguno como Salvi se rompió en el camino.

La plantilla amarilla espera como agua de mayo el descanso navideño. Unos pocos días que les vendrán de maravilla a los jugadores para cargar pilas y sobre todo para descansar el cuerpo. El equipo de Cervera se marca una mini liga antes de que termine el año y para eso todavía restan tres partidos de la competición liguera más la bola extra de la Copa.

Carranza debe ser la clave para que en estos tres partidos los amarillos vuelen, pues dos de los tres de liga se jugarán en el feudo amarillo. Serán este domingo ante el Elche y justo antes de las vacaciones de Navidad cuando los cadistas se enfrenten al Numancia.

Entre los dos partidos de casa los de Cervera tendrán dos salidas al precio de una. Un viaje hasta Asturias que servirá para jugar ante Oviedo y Lealtad. Domingo y martes, por eso el equipo no regresará a Cádiz hasta después de jugar el torneo del caos.

Por tanto los amarillos se jugarán entre el 8 y el 21 de diciembre 9 puntos y el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. 360 minutos más que Cervera tendrá que repartir antes de que llegue el descanso del guerrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?