Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José Luis Peralta será el apoderado de Javier Orozco la próxima temporada

El joven novillero ha llegado a un acuerdo con el empresario y ex matador de toros sevillano que les unirá la próxima campaña taurina

El novillero Javier Orozco tiene nuevo apoderado. Se trata del ex matador de toros y empresario taurino José Luis Peralta, que se hará cargo de dirigir la prometedora carrera del rondeño que ha finalizado esta temporada como líder del escalafón nacional de novilleros después de cuajar su mejor año lo que le ha hecho abrir las puertas grandes de diferentes plazas de toros de todo el país.

De esta manera, comienza aquí la preparación del joven rondeño para la próxima temporada del año que viene, esperando estar presente en las principales ferias y cosos taurinos, incluyendo su presentación en la plaza de toros de Madrid.

Peralta ha manifestado que "Javier es un torero con muchas cualidades, ya que tiene una enorme proyección y confío en que juntos podamos conseguir cosas importantes". Por su parte, Javier Orozco ha dicho que "José Luis es un hombre serio y respetado, así com un gran profesional por lo que estoy seguro de que me hará crecer como torero en todos los sentidos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?