Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Activada la alerta naranja en Mallorca por fuertes lluvias

El episodio de chubascos durará hasta el jueves por la tarde y dará paso a un tiempo estable al menos durante dos semanas

()

En cuanto al tiempo, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja por lluvias en la isla de Mallorca a partir de las nueve de la noche de hoy hasta las doce del mediodía de mañana. Ahora mismo está activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en el levante mallorquín y en el norte, nordeste y la Serra de Tramuntana.

Y es que se esperan fuertes lluvias esta noche que pueden llegar acompañados de tormentas. Las temperaturas con pocos cambios, el viento soplará fuerte girando al este por la noche. La portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, María José Guerrero, explica que el episodio de lluvias será corto pero muy intenso.

Las lluvias de esta noche y mañana las últimas en un tiempo. Los pronósticos hasta el día doce reflejan una ausencia de lluvia que puede alargarse aún más en el tiempo. El miércoles el tiempo continuará inestable, alternando ratos de sol con chaparrones intensos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?