Política

Abren al tráfico el carril rápido de la Autovía del Mar Menor

Continúan cerradas nueve carreteras regionales y se pide extremar la precaución en el kilómetro 5 de la vía que une Alcantarilla y Fuente Librilla

CARM

Murcia

La autovía del Mar Menor en sentido a Murcia ya ha sido abierta al tráfico, tras haber sido cortada esta madrugada por las fuertes lluvias registradas en SanJavier.

Aún así, Fomento, a través del consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, mantienen los avisos de precaución para los conductores debido a las intensas lluvias previstas en la jornada en la que Aemet ha emitido una alerta naranja.

Aún nueve carreteras regionales permanecen cerradas al tráfico, y se incide en extremar la precaución en el kilómetro 5 de la vía que une Alcantarilla y Fuente Librilla (RM-C1), debido a un desprendimiento. También están cortadas la carretera de El Albujón con La Aljorra, Los Belones con Los Nietos, la carretera de El Mojón por embolsamiento de agua, en San Pedro del Pinatar, la que une Torre Pacheco con Los Dolores y Balsicas con Los Alcázares.

En Cartagena están cortadas: Ctra. del Sifón (entre El Bohío y Las Tejeras); Ctra. Albujón - La Aljorra; Los Belones (Campo Verde); Islas Menores-Los Nietos; La Guía-Pozo los Palos; y la carretera de Canteras en su cruce con la rambla, a la altura del Rosalar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00