Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Llega a Murcia la mayor exposición sobre el Titanic

"Titanic the reconstruction" se podrá visitar hasta el 22 de febrero en el Centro Comercial Thader

De izquierda a derecha: Carlos Pena, Dtor. Centro Comercial Thader; Begoña Merino, Comisaria de la exposición 'Titanic The Reconstruction'; y Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic; posan junto a la maqueta del barco que se hundió en 1912 /

La macro exposición internacional 'Titanic The Reconstruction' llega al Centro Comercial Thader de Murcia después de haber sido visitada por más de un millón de personas, concretamente 1.001.242.

'Titanic, The Reconstrucction' es la única exposición oficial de la Fundación Titanic y tiene como eje central la reconstrucción del Titanic más grande del mundo (escala 1:30) abierta por su costado de estribor para que el público pueda admirar, con todo lujo de detalles, cómo era el Titanic por dentro. Esto permite a los visitantes embarcarse y convertirse en auténticos pasajeros, de primera clase, del "buque de los sueños".

Está previsto que, en los primeros días de su estancia en el Centro Comercial Thader, copropiedad de Merlin Properties SOCIMI, reciba a su visitante 1.001.912 . Precisamente 1912 fué el año en el que se botó y en el que se hundió el Titanic, por eso el visitante 1.001.912 será invitado, junto a las personas que le acompañen, a visitar la exposición y, además, recibirá obsequios del C.C. Thader y de la Fundación Titanic.

La exposición podrá visitarse desde el 3 de diciembre hasta el 12 de enero, todos los días de apertura comercial, y posteriormente de lunes a sábado en horario ininterrumpido, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Los precios de las entradas oscilarán entre los 4 y los 10 euros. Además, por cada compra que se realice en los establecimientos del Centro Comercial Thader, se obtendrá un descuento del 20 % en el precio de los tickets de adultos que se compren en taquilla.

Las entradas, además de en la Taquilla de la exposición, pueden adquirirse, a través de Internet en: www.instanticket.es

La visita a la exposición dura una hora y media y se realiza con un equipo de sonido individual en el idioma que elija cada visitante.

Antes de abrir sus puertas en Murcia, la exposición ha visitado las ciudades de Granada; Tarragona; Barcelona; Bilbao; Gijón; Santander; León; Vigo; La Coruña; Alicante y Cantanhede/Coímbra donde, por cierto, se registró un record internacional de visitantes a una exposición itinerante, ya que por la muestra pasaron 84.236 personas en solo 9 días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?