Deportes
Baloncesto

El CB Conejero presentó a todos sus equipos de la base

Como previa al partido de la liga EBA que el equipo lanzaroteño perdió ante el Globalcaja Quintanar

Foto de familia del CB Conejero 2019-2020. / Cadena SER

La familia del Club Baloncesto Conejero no deja de crecer, apostando por la formación a partir del baloncesto y trabajando en varios núcleos de la ciudad de Arrecife, El pasado sábado, antes del comienzo del encuentro de la Liga EBA de Baloncesto ante el Globalcaja Quintanar, que se saldó con derrota por 55-65, se procedió a la presentación oficial de todos los equipos y jugadores/as de cara a la temporada 2019/2020. Una campaña que comenzaba hace pocas semanas con las competiciones federadas y la actividad en la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Conejero.

Los jugadores y jugadoras del CB Conejero estaban citados en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los más pequeños se preparaban para vivir su primera presentación oficial, y los más experimentados deseaban saltar a la pista para llevarse el aplauso del numeroso público que se daba cita en el recinto deportivo.

Uno de los equipos de los más pequeños del CB Conejero. / Cadena SER

Los primeros en salir a escena fueron los niños y niñas que forman parte de la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Conejero. La actividad de los más pequeños se desarrolla esta temporada en los centros CEIP Antonio Zerolo, CEIP Nieves Toledo, CEO Argana Alta, CEIP Los Geranios y CEIP Capellanía, con entrenamientos de lunes a viernes y en diferentes horarios.

Euqipo de Liga EBA del CB Conejero 2019-2020. / Cadena SER

A continuación les tocó el turno al resto de categorías del club, desde los minibasket hata los júniors, pasando por los infantiles y cadetes. Y por último llegó el momento de presentar uno a uno a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, equipo que afronta su cuarta campaña consecutiva en Liga EBA y que la pasada semana jugaba su partido número 100 en categoría nacional.

Algunos de los componentes de los equipos de la base del CB Conejero 2019-2020. / Cadena SER

La presentación concluyó con una gran foto de familia de todos los componentes del Club Baloncesto Conejero. Por delante, muchos meses de trabajo en la formación de los más pequeños a través de baloncesto, y donde el club recogerá los frutos del trabajo que realizan los monitores y entrenadores de cada una de las categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00