Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PP exigirá en el Congreso la reforma integral de la Comisaría de Ronda

El diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha hecho suyas las reivindicaciones del sindicato policial Jupol respecto a las deficientes condiciones en las que se encuentran las instalaciones rondeñas

Montesinos ha visitado la comisaría rondeña junto a otros dirigentes del PP /

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, se ha trasladado hoy hasta Ronda para anunciar que el PP exigirá en el Congreso de los Diputados la reforma integral de la Comisaría de esta ciudad, cuyas instalaciones se encuentran muy deterioradas, tal y como ha podido comprobar durante la visita a este centro.

El dirigente popular, acompañado por la también diputada nacional Carolina España, ha hecho suyas las reivindicaciones hechas por Jupol y otros sindicatos policiales respecto a la precaria situación en laque se encuentran el resto de comisarías de la provincia. En la de Ronda, por ejemplo, JUPOL ha denunciado en multitud de ocasiones  el mal estado de las instalaciones , donde se han hallado incluso ratas muertas. “Vamos a presentar cuantas iniciativas hagan falta para que la reforma integral de la Comisaría de Ronda sea una realidad lo antes posible”, ha recalcado el diputado de la Cámara Baja, que espera que el Gobierno actúe “y dote a los cuerpos policiales de más recursos materiales y humanos”.

Estas malas condiciones en las que se encuentra el edificio no son actuales. Esta reforma integral se viene reivindicando desde hace años por parte de los sindicatos. Cuando le hemos recordado este dato al diputado, lejos de reconocer el olvido que también han tenido los gobiernos centrales del PP, Montesinos ha declarado que ahora la competencia la tiene el gobierno del PSOE, aunque esté en funciones, "y nuestra labor es de oposición".

Hasta Ronda también se han desplazado representantes de JUPOL que no han podido realizar la visita a la comisaría junto al diputado y la subdelegada del gobierno, aunque sí han tenido la posibilidad de trasladar sus reivindicaciones a los dirigentes populares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?