Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El gobierno otorga una subvención a los comerciantes para aumentar la iluminación de las calles

El concejal ha destacado la importancia del pequeño comercio ilicitano durante la campaña navideña

El concejal de Comercio y los comerciantes firmando el acuerdo /

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, ha firmado hoy un acuerdo con los comerciantes de la Avenida de Novelda, Nit de l'Albà-Diagonal y Sector V. En el documento se incluye una subvención para el alquiler y la instalación de las luminarias decorativas necesarias para incentivar la actividad de los establecimientos durante estas fiestas. Sánchez ha explicado que el alumbrado es necesario para la dinamización económica de las calles.

El concejal ha destacado la importancia de apoyar al pequeño comercio ilicitano. Además, Antonio Bernabéu, de la Avenida de Novelda y Tomás Quiles del Sector V han recordado que el 26 % del empleo generado en Elche proviene del pequeño comercio. Con esta campaña los comerciantes esperan atraer a numeroso público durante la campaña navideña.

Sánchez ha alabado el trabajo conjunto realizado por la concejalía de Fiestas y la de Comercio ya que, la ciudad de Elche, “nunca había tenido tantas calles iluminadas”.

Aparte de la iluminación de estas calles, han asegurado que se está trabajando con otros comerciantes para la decoración de otras zonas comerciales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?