Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Varios rayos impactan contra viviendas en Ibiza

Uno de ellos ha causado la rotura de de una tubería de gas en un edificio de Can Misses

Vehículo del Parque de Bomberos /

Noche intensa para los efectivos del Parque Insular de Bomberos que han tenido que atender siete incidencias relacionadas con el temporal y en varios de los casos debido a  la caída de rayos.

Uno de estos servicios ha sido en un edificio de la Vénda des Coloms en el barrio de Can Misses en Ibiza, donde un rayo ha impactado contra el pararrayos instalado en el edificio lo que ha provocado un pequeño incendio que ha generado la rotura de la canalización del gas.

Por precaución, se ha desalojado el edificio. La propietaria del inmueble afectado, una mujer de 53 años, ha tenido que ser atendido por el personal sanitario del 061.

Asimismo, un rayo puede haber causado un incendio que ha calcinado una caseta de madera en la zona de Can Solaietes en Sant Miquel. Había una persona durmiendo en la instalación que ha podido salir por su propio pie.

Los bomberos han acudido también a sofocar un incendio en la cocina de una casa en Santa Gertrudis que también se había visto afectada por una descarga eléctrica.

Las lluvias han causado inundaciones en el bajo del hotel Ibiza Playa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?