Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vadillo sobre los cinco partidos en dos semanas: "El jugador quiere competir y no entrenar tanto"

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado habla de la salida de Ricardinho: "Hay que tocar con los pies en el suelo, ser realistas y nosotros somos un equipo que destaca por la plantilla y no por individualidades".

El Palma Futsal tendrá que afrontar en las próximas dos semanas, cinco encuentros, uno de ellos de Copa del Rey, lo que provocará un esfuerzo más al equipo de Antonio Vadillo para seguir en la zona alta de la clasificación.

Para ello, el partido contra el Córdoba, equipo recién ascendido a la categoría, será tan importante para los baleares.

Por este motivo, el viernes, antes del partido contra el equipo andaluz, habrá diversas actividades organizadas con Conectabalear para dar la bienvenida a la Navidad y donde se repartirán 2000 bufandas entre los socios. Además, se preparará un espectáculo en el descanso del encuentro.

En lo deportivo, Antonio Vadillo ha valorado la trayectoria de su rival al que destaca por "competir muy bien con los recursos que tiene, con una gran temporada dentro de sus opciones y con un gran entrenador. Han puntuado en Zaragoza, Levante y compiten muy bien" alerta el entrenador gaditano.

Pese a reconocer que se cambia la metodología de entrenamiento, trabajando en la recuperación y preparación de partidos, Vadillo dice que es una situación que le gusta a los jugadores. "Prefieren jugar partidos y no entrenar. A ellos les gusta competir martes y viernes y tenemos una plantilla larga para afrontarlo".

El técnico andaluz ha hablado de las difiultades de su equipo para sacar los partidos adelante como local: "Nosotros pasamos por un buen momento, auqnue en casa los rivales nos vienen a jugar de forma diferente.No nos podemos permitir tantos tropiezossi queremos afianzarnos arriba, aunque yo no miro mucho la clasificación".

Una situación de la que también ha hablado el cordobés Lolo, que sabe que los rivales se enfrentan ya a los palmesanos como si fuese uno de los grandes de la categoría: "Nos plantean los partidos de forma diferente y lo sabemos. Lo que pasa es que no dominamos tantos registros como los otros grandes".

Otra curiosidad. El portugués Ricardinho, elegido seis veces mejor jugador del mundo, ha anunciado este lunes a través de las redes sociales que dejará su actual equipo, el Movistar Inter, cuando acabe la presente temporada. El director deportivo del club, José Tirado, ha sido muy claro: "sería un regalo de Navidad impresionante para el club y para el deporte balear, pero hay que tocar los pies en el suelo, ser realistas y nosotros somos un equipo que destaca por la plantilla y no por individualidades".

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?