Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los clubes de básquet integrarán el acta digital para agilizar crónicas de los partidos

La Federación de Básquet y Palmer Inmobiliaria han hecho oficial el acuerdo de colaboración para digitalizar las actas y poner el nombre de la inmobiliaria a las ligas senior

La Federación de Baloncesto de las Islas Baleares (FBIB) ha hecho oficial el acuerdo de colaboración con Palmer Inmobiliariapara continuar trabajando de la mano y mejorante la calidad del baloncesto balear.

El presidente de la Federación Balear de Básquet, Juanjo Talens, ha querido agradecer el acuerdo paracontinuar mejorando el deporte y, en concreto, el baloncesto en las islas: “Agradecer una vez más a Vicenç Palmery a su familia por la ayuda que aportáis a nuestro deporte y a la Federación de Baloncesto desde el año 2016. El que se ha planteado para este curso con la renovación con nosotros es importantísimo. Pensamos que es estratégico y nos muestra el estado de salud actual del baloncesto balear. Las categorías sénior pasan a ser denominadas Ligas Palmer InmobiliariaMallorca”.

La alianza supondrá algunas novedades y mejoras. “La más destacada es la revista digital Ligas Palmer Inmobiliaria,que nos explicará cuáles son los equipos participantes, los protagonistas de estos y el cuerpo técnico de cada uno de estos equipos. Hay un total de 27 equipos, 10 femeninos y 17 masculinos. Con la revista y todas las novedades que incorporará, pensamos que es una forma de mejorar esta categoría”, expone Juanjo Talens como primera novedad.

“La segunda mejora es la incorporación de forma definitiva el acta digital. Cada club ha recibido por parte de la Federación una tabletay esto posibilitará seguir el baloncesto vive. En esta competición hay desplazamientos entre islas y esto permitirá seguir el partido de más cerca y en directo y, la tercera novedad y que ya está en marcha, son las crónicas previas y posteriores de cada partido que realiza.

Vicenç Palmer, responsable dePalmer Inmobiliaria, que patrocinará una liga amateur de baloncesto tanto femenina como masculina explica: “Nosotros como empresa apostamos por los valores deportivos como desde hace muchísimos de años y sobretodo con el baloncesto que llevamos toda la vida vinculados con este deporte”.

“En lo referente al tema de la imagen digital es muy innovador y nos dará unos valores añadidos. La revista es muy innovadora, nos dan muchos datos de los equipos que participan y los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de toda la información que necesitan”, añade Palmer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?