Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los malos resultados fuerzan la salida de Luis Hurtado como entrenador del Úbeda CF

Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato tras sumar este fin de semana la octava derrota

El Úbeda CF ha anunciado en las últimas horas que Luis Hurtado no continuará como entrenador del equipo "por mutuo acuerdo entre club y técnico", señala la entidad deportiva en un escueto comunicado en el que además agradecen al torreño "estos meses de trabajo y le deseamos lo mejor en el futuro".

La salida de Hurtado se produce tras cosechar este pasado fin de semana la octava derrota en lo que va de temporada. Hasta el momento, el Úbeda CF solamente ha ganado un partido y ha empatado otros tres, por lo que el conjunto tan solo suma 6 puntos que le colocan penúltimo del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Además, es el equipo que encaja más goles con un total de 48 y el segundo que menos marca.

Luis Hurtado llegó al banquillo del conjunto ubetense este pasado verano en sustitución de Juan Padilla, fundador y presidente del club, quien ejerció de máximo responsable técnico durante la primera temporada.

Ahora falta saber quién ocupará el hueco que deja Hurtado en el banquillo. El próximo partido en la Segunda Andaluza no se disputará hasta el primer fin de semana de febrero, por lo que la Junta Directiva del Úbeda CF dispone de tiempo suficiente para elegir con detenimiento a su nuevo entrenador, que debutará en el San Miguel ante el CD Canena Atlético.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?