Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Eugenio Calabuig y Jaime Barba de Global Omnium reciben el premio honorífico IDEAS 2019

Se trata de un reconocimiento por la tecnología de alto nivel en el mundo del agua

Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium (GO) recogiendo el premio premio honorífico IDEAS 2019 de la Universitat Politècnica de València /

Esta tarde de miércoles en la ciudad de la Innovación de la Universitat Politècnica de València se ha hecho entrega de la XIII edición de los premios IDEAS para la difusión del emprendimiento.

Eugenio Calabuig, presiente de Global Omnium (GO) y Jaime Barba Director de innovación disruptiva y transformación digital de GO han recibido el galardón honorífico de esta edición por su decidido impulso y apoyo a la innovación y la tecnología, en concreto, por el hub de innovación tecnológica GOHub.

IDEAS destaca el enorme papel de guía para todo el sector y la apuesta decidida por el emprendimiento y la innovación con GOHub y GOAIGUA.

Eugenio Calabuig, presiente de Global Omnium (GO) y Jaime Barba Director de innovación disruptiva y transformación digital de GO recogen el premio honorífico IDEAS de la UPV / Cadena SER

Ambos han agradecido el galardón que reciben en nombre de todo el equipo humano del grupo Global Omnium. "Todos y cada uno de ellos son los verdaderos responsables de este premio. Y sobre todo, aquellos que hace más de diez años, dirigidos por Jaime Barba dieron el salto cualitativo a favor del talento, la tecnología y la innovación que necesitaba la compañía: dimos el salto hacia la transformación digital. Un esfuerzo enorme entonces pero que, una década después, es sin duda un valor que nos diferencia y nos hace ser pioneros y estar a la vanguardia de la tecnología y el agua".

Calabuig ha asegurado que buena parte del equipo de GOHub, como Jaime Barba, han sido educados y formados como grandes profesionales bajo el amparo y el saber hacer de esta Universidad y de sus profesores: "Universidad y Empresa un binomio que cuando actúa unido es sinónimo de buenos resultados. La Cátedra Aguas de Valencia que impulsamos conjuntamente es un buen ejemplo de ello".

Jaime Barba ha afirmado que este premio es muy importante no solo por el prestigio que tiene sino también por el vínculo que tenemos con la Universidad Politécnica de Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?