Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Navidad empieza a encenderse este jueves

Valdemoro, Leganés y Pinto inician su programación con tres grandes árboles luminosos

La plaza de la Constitución se convertirá en el gran centro de la Navidad /

Varios municipios inician este jueves su programación navideña con el tradicional encendido de luces desde las 18:00 horas. Miles de bombillas, todas con tecnología LED, que buscan transmitir la ilusión de estos días y también fomentar el comercio local frente a las grandes superficies o centros comerciales. Tres de los municipios del sur de Madrid que inician su iluminación en las calles más céntricas son Leganés, Pinto y Valdemoro.

En el caso de la plaza de la Constitución de Valdemoro pretende ser toda una referencia en iluminación navideña y desde este jueves va a encender sus guirnaldas, sus tres árboles de 15, 5 y 5 metros de altura y su belén con figuras a tamaño natural. El horario de la iluminación será de 18:00 a 00:00 horas hasta el 19 de diciembre, si bien a partir de ese día y hasta el 6 de enero la iluminación estará encendida hasta las 7:00 horas del día siguiente.

Pero la programación en Valdemoro también incluye iniciativas culturales como el Festival de Villancicos de los escolares en el teatro Juan Prado o diversas actuaciones musicales, pero también con acciones de fomento del comercio local como el concurso para premiar el escaparate más artístico y original, la celebración de un mercado el sábado 14 de diciembre o el sorteo de premios en metálico para los vecinos que realicen sus compras en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?