Ocio y cultura

Todo listo para el encendido navideño en Lorca

Un pasacalles y un concierto animará la llegada de la Navidad a la ciudad

Cadena SER

Lorca

Lorca se preparara para el endendido del alumbrado navideño, que tendrá lugar este viernes 6 de diciembre, y para el que ya todo listo después de que durante la última semana se hayan instalado todos los elementos decorativos y luminosos.

El primer día del puente festivo será cuando se proceda al encendido, con un pasacalles de animación y un concierto a cargo del grupo Cap Pela en el corazón de la ciudad.

Las principales calles del casco histórico acogerán, a partir de las 18:30 horas, un pasacalle bajo el título “Fantasía en Blanco”, intentando hacer partícipe a todos los lorquinos de este evento festivo cultural y en el que se contará con la colaboración de niños de diversos colectivos como APAT Lorca, Apandis, Adilor, Asofem y Down Lorca.

Desde las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto de Cap Pela en el escenario ubicado en la Calle Corredera. Este grupo de Mallorca inicio su andadura en 1994 y ofrecerá un repertorio variado con temas de R&B en el Pop, pasando por el Jazz, Soul o canción de autor.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00