Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido por robar en el interior de varios vehículos en Lorca

Una persona ha sido detenida en Lorca por la Policía Local por el robo en el interior de varios vehículos en las inmediaciones del Residencial Miguel Ángel, al tiempo que se recuperó los objetos sustraídos.

Según el Ayuntamiento de Lorca, el suceso ocurrió la semana pasada de madrugada en las inmediaciones del Residencial Miguel Ángel, cuando se tuvo conocimiento de que un varón estaba forzando varios vehículos de la zona y accediendo a su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que, procediendo a la localización de dicho individuo. Allí comprobaron que portaba varios utensilios apropiados para forzar las cerraduras de los vehículos, así como diversos objetos cuya procedencia no pudo acreditar y que encajaban con los sustraídos del interior de los vehículos de la zona.

Tras una primera inspección, los agentes encontraron que había un total de cinco vehículos abiertos, encontrándose su interior revuelto, por lo que se procedió a la detención de esta persona como autor de un delito de robo con fuerza, finalizando con su traslado hasta dependencias policiales para instrucción de diligencias y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?