Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Asaja

ASAJA aboga por el consumo de productos de Palencia en Navidad

El presidente regional de Asaja recomienda hacer las compras en el comercio de proximidad que ofrece las máximas garantías

Lechazo asado en horno de leña / CIT Ribera del Duero

Palencia

El presidente regional de la organización agraria Asaja, Donaciano Dujo, apuesta por consumir productos locales y de la tierra durante la celebración de las próximas fiestas navideñas, por su calidad y también porque supone una contribución fundamental a la economía provincial.

Dujo considera que consumir los productos gastronómicos de la tierra suponen un apoyo a los productores locales. De igual forma, si esos productos son adquiridos en comercios locales y de proximidad se obtiene un doble beneficio, por una parte se genera riqueza, ingresos y se activa la economía y el consumo en Palencia y por otra parte nos garantizamos estar adquiriendo productos de máxima calidad. A la hora de realizar nuestras compras recuerda que se debe comprobar la procedencia de esos productos y recomienda huir de las grandes ofertas ya que nadie regala duros a cuatro pesetas, calidad y producto local deben primar en la cesta de la compra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00