Sociedad

Pontevedra volverá por segunda vez a la Cumbre Mundial del Clima

Cadena SER

Pontevedra

Tras la intervención de ayer, el Concello ha sido invitado a participar este sábado en otra mesa redonda. Esta vez para exponer los beneficios del llamado Modelo Pontevedra para la salud de los ciudadanos.

Fernández Lores volverá pues el sábado a Madrid. A partir de las 14’30 hablará sobre los beneficios de la reforma urbana para la salud, compartiendo debate con repersentanets de varias ciudades, europeas y americanas.

El alcalde, incluso en su condición de médico, tiene claro que el llamado Modelo Pontevedra tiene visibles beneficios para la salud de los ciudadanos.

El alcalde de Pontevedra explicó cuáles serán los siguientes objetivos del Concello en la mejora del medioa ambiente. Tras la peatonalización, el calmado del tráfico, la instalación de luces Led, la mejora del abastecimiento de agua y saneamiento, el siguiente paso será la implantación del Compostaje en el próximo contrato de la basura, y la implantación del transporte a demanda, para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Fernandez Lores sacó pecho esta mañana para destacar la importancia que supone para esta ciudad estar presente en estos foros internacionales en los que se debaten las políticas medioambientales del futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00