Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Sanse se prepara para vivir la navidad junto a los más pequeños

El miércoles 18 se entregarán los premios del XX Concurso de dibujo infantil de carta a los Reyes Magos

El programa de actividades de este año incluye un 'Parque de la Navidad' /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha preparado un amplio programa navideño con actividades para los más jóvenes del municipio. Unas actividades que comenzaron el pasado 29 de diciembre con una gymkana infantil.

En total más de 120 actividades, la mayoría gratuitas, irán destinadas para los más pequeños. La concejalía de Infancia y Juventud ha asignado a cada tramo de edad un espacio y un conjunto de actividades para su máximo disfrute. Andrés García-Caro es el concejal de concejal de Infancia y Juventud de San Sebastián de los Reyes.

Los tradicionales juegos de Pintacaras y Globoflexia, las Pompas Gigantes en el Barrio de Dehesa Vieja, los Carteros Reales y los títeres harán las delicias de los más pequeños de San Sebastián de los Reyes. Por otro lado, para los mayores habrá Escape Room, Free Style Indoor o un taller de break.

Entrega de premios del XX Concurso de dibujo infantil Carta a los Reyes Magos

El miércoles 18 tendrá lugar la entrega de premios para los ganadores del concurso de dibujo infantil Carta a los Reyes Magos que organizan las Bibliotecas Municipales. Hasta el miércoles 11 de diciembre los menores de 13 años pueden entregar en cualquiera de las bibliotecas municipales su dibujo, que este año tiene como tema los Reyes Magos y los libros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?