Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

La Navidad arranca motores con programación teatral

Imanol Arias protagoniza 'El coronel no tiene quien le escriba' en Fuenlabrada

Imanol Arias protagoniza 'El coronel no tiene quien le escriba' en el Tomás y Valiente / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Estos días festivos, del 5 al 9 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el jueves hasta Fuenlabrada, donde los cuentacuentos infantiles regresan a la biblioteca José Manuel Caballero Bonald con las historias de ‘Paramythia’, de Israel Hergón, a las 18:00 horas.

El viernes 6 en Fuenlabrada el humor de Faemino y Cansado con su espectáculo ‘¡Quien tuvo retuvo!’ llega al teatro Josep Carreras a las 21:00 horas.

En Leganés tenemos títeres en la plaza Mayor con motivo de la programación navideña con ‘Había una vez un emoticono’, a las 17:00 horas.

En Getafe se celebra el día de la Constitución con la actuación de la coral polifónica y la banda de música de la localidad, en el teatro Federico García Lorca a las 12:00 horas del mediodía.

El sábado 7 en Fuenlabrada Imanol Arias protagoniza la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’, una fantástica versión de la novela de Gabriel García Márquez dirigida por Carlos Saura y que llega al teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas.

En Leganés la plaza Mayor acoge la actuación de JuanD y Beatriz a las 18:30 horas, dentro de la programación infantil navideña.

El domingo 8 en Getafe la obra de teatro ‘Háblame’, con María Garralón, Raquel Infante y Víctor Clavijo, es la protagonista del cartel del teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas.

En Fuenlabrada la obra ‘Contigo aprendí’ es la programada para la tarde del teatro Josep Carreras a partir de las 19:00 horas.

En Leganés la programación de Navidad propone en la plaza Mayo un espectáculo de magia para ‘pequeños soñadores’, a las 17:00 horas.

El lunes 9 en Leganés se celebra una jornada solidaria de adopción animal en la plaza Mayor, durante todo el día, de 11:00 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00