Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Abrazos rotos', amor lésbico para romper barreras

La obra de Carmen Fernández Menéndez refleja una historia de amor y desencuentros entre mujeres

Chema Contreras ha entrevistado a Carmen Fernández, autora de 'Abrazos rotos' / SER Madrid Sur

Chema Contreras ha entrevistado a Carmen Fernández, autora de 'Abrazos rotos'

Fuenlabrada

‘Abrazos rotos’, de Carmen Fernández Menéndez, es la historia de "encuentros, desencuentros y esperanza" de dos mujeres, Sandra y Adriana. Es una mirada a una relación que dejó muchos posos, pero sobre todo es el dolor de Adriana el que escribe este libro dirigido a Sandra. Según la autora la historia es entre dos mujeres, pero eso "da igual, porque lo importante es el amor, sea entre dos mujeres, dos hombres o una pareja heterosexual", dice, asegurando que "no hay que ponerle etiquetas".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rincón Literario_ Chema Contreras entrevista a Carmen Fernández Menéndez, autora del poemario 'Abrazos rotos'.

00:00:0000:06
Descargar

Para los más jóvenes la propuesta es ‘Un millón de ostras en lo alto de la montaña’ de Álex Nogués. Después de millones de años la Tierra tiene mucho que contarnos. El autor nos guiará por los misterios de la geología en este bellísimo y apasionante álbum ilustrado por Miren Asiain Lora.

La página web recomendadas para mayores es https://www.facebook.com/larnin15/. Podemos encontrar a la poetísa Carmen Fernández Menéndez en Facebook y en Instagram, para poder comentar con ella directamente su trabajo literario

La web infantil/juvenil de este jueves eshttp://es.hellokids.com/. Uno de los mejores sitios para las actividades de los niños. Ofrecen coloración de páginas que se puede imprimir o hacer en línea, dibujos y clases de dibujo, diversas actividades de manualidades para los niños de todas las edades, videos, juegos, canciones e incluso maravillosas lecturas para la hora de acostarse.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir