Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Victoria del Palma Futsal que afianza la tercera posición

Los mallorquines vencen 5-3 al Córdoba con los tantos de Tomaz (2), Nunes, Eloy Rojas y Lolo

Palma y Córdoba protagonizaron un bonito encuentro que se mostró muy parejo.  Los primeros en golpear, a los tres minutos de juego, fueron los andaluces con una diana con algo de fortuna de César que se coló en la portería que defendía Nico Sarmiento tras golpear en Nunes.

Los avisos más serios los protagonizaron Hamza y Eloy Rojas que daban paso al primero de los goles de Tomaz para devolver las tablas en el marcador. La igualdad seguía en la cancha. El Córdoba pudo adelantarse con un zapatazo de Jesús Rodríguez que se estrelló en el palo y poco a poco el Palma volvía a ganar protagonismo. El premio llegó tras una gran pase de Eloy Rojas que se la dejó a Tomaz para empujarla al fondo de la red y marcar el segundo tanto en su cuenta particular. Parecía que los baleares se marcharían a vestuarios con esta mínima renta pero a menos de un minuto para el final llegaría el jarro de agua fría con el gol de Manu Leal.

El Palma Futsal arrancaría la segunda mitad decidido a llevarse el partido y se haría dueño de la posesión y del juego.

Cuando el partido estaba más trabado llegaría el disparo lejano de Diego Nunes con el que se volvía a adelantar el conjunto mallorquín y despertaba el choque. En la acción del gol el Córdoba se encontraría con otro contratiempo, la lesión de su portero, Cristian, que tenía que ser sustituido por Gonzalo.

La línea alta en la presión defensiva daría sus frutos porque a partir de una recuperación de balón llegaría el cuarto. Los isleños recuperaban en zona de ataque y Eloy Rojas no perdonaba para poner el cuatro a dos solo unos segundos después de la gran ocasión de la que dispuso el gaditano.

El técnico visitante, Miguel Ángel Martínez, se veía forzado a alinear portero-jugador y a buscar la remontada. En la primera acción con ataque de cinco conseguiría recortar distancias el Córdoba en una jugada extraña y que tras una carambola el balón golpeaba en César y se colaba en la portería local para volver a apretar el partido de lo lindo.

El tiempo empezaba a ahogar al Córdoba Patrimonio que ya lo intentaba con más corazón que cabeza mientras que el Palma Futsal se mostraba sólido en tareas defensivas y con paciencia en ataque para que fueran pasando los segundos hasta que a menos de un segundo para el final se desataba la locura con el gol de Lolo a portería vacía para firmar el definitivo cinco a tres y cerrar el partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?