Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Beto da Silva y Salva Ruiz apuntan al partido con el Zaragoza

Entrenamiento del Deportivo /

El peruano Beto da Silva y Salva Ruiz, jugadores del Deportivo, han seguido una evolución positiva de sus respectivas lesiones y apuntan al partido del domingo con el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor, una cita que se perderá el venezolano Christian Santos.

Los dos jugadores completaron con el grupo la sesión de este viernes, que, como suele ser habitual, es de menor carga de trabajo.

El entrenamiento comenzó en la sala de vídeo y, sobre el césped, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos para alternar rondos con el ensayo de acciones a balón parado.

Posteriormente, el entrenador blanquiazul, Luis César Sampedro, dispuso un ejercicio de remates para los centrocampistas y atacantes con el objetivo de que el equipo mejore sus números ofensivos.

Con Beto da Silva y Salva Ruiz integrados en el grupo, el Deportivo podría recuperarles para la cita con el Zaragoza, al igual que al serbio Sasa Jovanovic, mientras que están confirmadas las ausencias por lesión del venezolano Christian Santos, con una lesión muscular, y David Simón, con una pubalgia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?