Deportes

Última jornada del Trofeu Ciutat de Palma de Vela

La segunda jornada, la del sábado 7, se cerró en blanco tras cuatro horas a expensas de que las condiciones metereológicas acompañaran

Trofeu Ciutat de Palma

Palma

La falta de viento fastidió la segunda jornada de la 69 edición del legendario Trofeu Ciutat de Palma que se inició el pasado viernes y que hoy domingo verá su última jornada, si las condiciones metereológicas necesarias acompañan. En la de ayer, no se pudo completar ni si quiera la primera prueba de Optimist que se inició el viernes, lo que dejó un sábado en blanco.

El trofeo, que es uno de los eventos deportivos más antiguos a la par que prestigiosos de las Islas Baleares, se está disputando en la Badía de Palma, desde el 6 al 8 de noviembre, donde participan 389 barcos de 16 países diferentes.

A las 12:00 del medidía de ayer, los barcos se dirigían a los campos de regatas dispuestos a iniciar la primera prueba, pero las condiciones metereológicas provocaron que el Comité de Regatas, tras cuato horas de espera, devolvieran a los participantes a tierra con las ilusiones de que esos vientos de entre 8 y 15 nudos necesarios para la realización de la competición, se den en la tercera y última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00