Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Ciudadanos pide bajar a diez euros el precio del bonometro en la zona AB

El partido ha presentado una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para 2020 para mejorar el transporte público en el área metropolitana de València.

Tarjeta recargable de Metrovalencia / ()

Ciudadanos propone que se baje el precio de los billetes de Metrovalencia en las zonas A y B, las más próximas a la ciudad. El partido ha presentado una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para 2020 para que se tome en cuenta esta medida hasta llegar, en el medio plazo, a reducir un euro el precio del bonometro.

La diputada de Ciudadanos en les Corts, Mamen Peris, cree que esto será un incentivo más para que los vecinos de la capital opten por el transporte público en vez de por el coche. Ciudadanos también quiere que la Conselleria de Territorio cree un nuevo título que integre todos los transportes del área metropolitana de València.

Mamen Peris aprovecha para destacar la apuesta de Ciudadanos por "hacer viable, llevando a cabo las obras necesarias, el acceso de los animales de compañía a las dependencias y servicios de las líneas de Metrovalencia". "Nos consta que son muchos los valencianos que querrían viajar en transporte público con sus mascotas, aunque, por supuesto, garantizando siempre la seguridad y la calidad del servicio para la totalidad de los usuarios", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?