Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Georgios Bogris ya se ejercita en la isla

El pívot griego pasó el reconocimiento médico y entrenará con adaptador hasta la llegada del equipo de tierras rusas

El jugador griego cumple su segunda etapa en el club tinerfeño / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Es la última incorporación al conjunto aurinegro. Georgios Bogris llegaba en la tarde del pasado domingo a la isla para comenzar su segunda andadura como jugador del Iberostar Tenerife tras desvincularse del Prometheas Patras griego.

El pívot de 30 años de edad se mostraba feliz y contento por recalar de nuevo en la isla a su llegada, comentando que "hablé cinco minutos con Txus (Vidorreta) y me dijo que necesitaba de mi alegría en el equipo a lo que yo le respondí que necesitaba de la alegría de la isla por lo que todo fue muy fácil para llegar a un acuerdo", explicó el jugador.

Este lunes Bogris ha pasado el pertinente reconocimiento médico y posteriormente se ha ejercitado en solitario en el gimnasio del Santiago Martín. Así lo seguirá haciendo hasta que sus compañeros regresen a la isla pues este martes rinden visita a tierras rusas para medirse al Nizhny Novgorod dentro de una nueva jornada de la Basketball Champions League. Todo apunta a que Bogrís podría viajar con el grupo al principado de Andorra donde los aurinegros jugarán este sábado ante el Morabanc, equipo que se encuentra con las mismas victorias que los tinerfeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00