Sociedad
Navidad

La otra cara de la fiesta...

Los vecinos del centro exigen más limpieza, vigilancia y bandos más restrictivos para que las zambombas no se conviertan en un macrobotellón

Restos de botellón y basura este puente en la olvidada plaza Salvador Allende / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

El puente se ha desarrollado sin incidentes, ha sido un éxito de público y para la hostelería se ha saldado con buenos números en la caja registradora. Pero como ocurre en estos casos, no siempre llueve a gusto de todos. Los menos de mil vecinos que hay censados en el distrito centro histórico, sin duda el menos poblado de la ciudad, consideran difícil la convivencia con estos días tal y como está planteada la celebración.

Tamara Jiménez, presidenta de la AAVV Centro Histórico

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575874914_749913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sus demandas pasan por más urinarios públicos, más limpieza, más vigilancia y más seguridad, pero sobre todo una fuerte campaña de concienciación crítica.

Desde la Asociación de VecnosCentro Histórico, su presidenta Tamara Jiménez, exige que se diseñen y apliquen bandos más restrictivos para que la fiesta no se convierta en un macrobotellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00