La Policía Local de València quiere abrir una nueva comisaría en la calle Filipinas
Con este cambio de sede la Policía Local podrá atender las necesidades de seguridad que tiene el Parque Central, pero también el parque Manuel Granero y el resto del barrio de Russafa

Pie de foto: Al fondo, parcela donde se quiere reubicar la segunda unidad de distrito de la Policía Local de València junto a una de las naves rehabilitadas del Parque Central / Google Maps

Valencia
La Policía Local quiere abrir una nueva comisaría en la calle Filipinas, en una parcela ocupada ahora por el edificio de catering de los trenes de larga distancia de RENFE. Allí se trasladará la segunda unidad de distrito que en la actualidad utiliza las instalaciones de una antigua escoleta municipal ubicada en la Font de Sant Lluís.
Con este cambio de sede la Policía Local podrá atender las necesidades de seguridad que tiene el Parque Central, pero también el parque Manuel Granero y el resto del barrio de Russafa. El traslado será posible gracias a la firma de un convenio con la Sociedad València Parque Central. De hecho, este lunes el director general de la sociedad, Salvador Martínez Císcar, se ha reunido con el concejal de Policía local, Aarón Cano, para avanzar en la firma de ese documento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aarón Cano (09-12-2019): "Con el traslado de la segunda unidad de distrito de la Policía Local de València se mejorarán todas las instalaciones de distrito de la ciudad"




