Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Patrimonio municipal

Informe favorable para la licitación de las obras del Antiguo Hospital

La Delegación territorial de Cultura impulsa la remodelación de este edificio municipal de Andújar que se llevará a cabo por un importe de más de 1 millón de euros

José Luis Plaza

Andújar

“Desde ya la Consejería de Salud puede iniciar los trámites para licitar la obra”. En estos términos se ha expresado para los micrófonos de SER Andújar el Delegado Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Jesús Estrella, en una entrevista para Hoy por Hoy. Hace referencia a la intervención que se va a llevar a cabo por parte de la Consejería de Salud y Familias en el Antiguo Hospital Municipal de Andújar por un importe de 1.007.930 euros.

Y es que la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico ha priorizado la emisión de los informes oportunos tras la petición presentada en la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio el pasado 22 de noviembre. A partir de la emisión de dichos informes favorables, se puede continuar con la tramitación en lo que se refiere a la adjudicación de las obras oportunas para llevar a cabo dicha inversión.

Esta acción forma parte de un plan de trabajo desarrollado desde Cultural para impulsar todos aquellos equipamientos e infraestructuras públicas, priorizándolos y colaborando activamente con las distintas consejerías, para que todos los proyectos de inversión que la Junta de Andalucía vaya a acometer en la provincia de Jaén se puedan realizar lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00