Más deportes

Juanito: "Es el partido de la ilusión"

El entrenador del Real Betis FS ha hablado para SerDeportivos en la previa del encuentro de Copa del Rey frente al Palma Futsal

LNFS

Palma

El conjunto del Palma Futsal afronta su debut en Copa del Rey frente al Real Betis en lo que es el inicio de una semana de alta exigencia. En la previa, mientras el equipo palmesano viajaba a Sevilla, en SerDeportivos ha estado el entrenador rival, un viejo conocido del Palma: Juanito, el que hasta hace tres temporadas fuera su entrenador principal.

"Es el partido de la ilusión", arrancaba la entrevista el entrenador andaluz. "No vamos a regalar nada, vamos a intentar competir y darle un susto a uno de los grandes de primer división"

El Betis, militante de la segunda división española de fútbol sala, es ahora mismo el segundo en la tabla con 28 puntos y, como bien dijo el técnico del Palma Antonio Vadillo, "es un equipo peligroso que cuenta con jugadores de primera división", lo que hace que se convierta en un equipo peligroso.

Afirma el técnico sevillano que esta plantilla es parecida a la que dejó como entrenador: "No hemos tenido mucho tiempo de analizar al Palma, pero creo que mantiene la identidad de club que se puso cuando yo estaba, y además ha ido ampliando su plantilla hasta el punto de contar con internacionales de un gran nivel. Es un Palma con una garantía inmensa". Sobre el Antonio Vadillo jugador, quien fue el capitán de su plantilla en la época palmesana: "Él siempre fue un jugador inteligente, que sabía leer los partidos, siempre con una preocupación positiva de conocer cada vez más y sí que ya entonces tenía síntomas de que le gustaba ser entrenador. Además tiene características, y los números así lo demuestran"

"Desde hace algunas temporadas los clubes han empezado a trabajar las estructuras a nivel de profesionalismo, eso hace que el nivel de los cuerpos técnicos se eleve. Todo esto juntado a la calidad de los jugadores, hace que todo sea aún más competitivo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00