Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Real Murcia-Yeclano

El Real Murcia y el Yeclano calientan el derbi regional

Los pimentoneros y azulgranas mantienen un encuentro de la mano de Gesa, patrocinador común

El Real Murcia y el Yeclano, en la previa del derbi regional

El Real Murcia y el Yeclano, en la previa del derbi regional / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El Real Murcia y el Yeclano, que se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Enrique Roca de Murcia, han participado este martes en un acto organizado por el patrocinador común Gesa y que contó con la presencia del presidente de la correduría de seguros, el de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, los presidentes de ambos clubes, así como entrenadores, directores deportivos y capitanes.

Adrián Hernández y Alejandro Sandroni, amigos de sus respectivos pasos por Tercera División, se agasajaron mutuamente. "El Yeclano es el equipo más en forma del grupo IV" contra "Somos un equipo muy humilde que va a trabajar mucho contra el primer equipo de la Región".

Esa fue la amable tónica en un encuentro en el que ambos recordaron con cariño las múltiples llamadas telefónicas entre ambos técnicos y como las mujeres de ambos se quejaban de que hablaban más entre ellos que con ellas: "Hablas más con Sandroni que conmigo". Una buena sintonía que se transmitirá al partido pese a que durante los 90 minutos serán los "peores enemigos".

La misma idea la plasmaron los capitanes. Armando, líder del Real Murcia y jugador con más minutos de la plantilla, cree que el Yeclano es un equipo muy competitivo aunque el Murcia está con el "subidón" de la Copa Federación. También reconoció que este año está disfrutando como nunca. 

Por su parte, David Puche 'Chino', admitía que el Yeclano ya no es el típico recién ascendido, a la vez que recordaba que el verdadero objetivo es la permanencia: "Tenemos que disfrutar pero tener los pies en el suelo".

También tomaron la palabra los presidentes de ambos clubes, Francisco Tornel y Pedro Romero, así como el de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, y el de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo: "Tenemos que realizar más acciones como esta para lograr el juego limpio".

Foto: Radio Murcia Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?