Sociedad
UD Almería

Juan Muñoz: "Este Almería es muy grande"

El delantero sevillano se siente "muy orgulloso del grupo que hay en el vestuario"

Juan Muñoz. / LFP

Un delantero que es feliz de rojiblanco en el Almería, donde está viviendo su segunda etapa. El futbolista sevillano de Utrera, Juan Muñoz, está aportando cosas muy positivas al proyecto de Turki Al-Sheikh, primero con Pedro Emanuel y ahora con Guti en el banquillo. El jugador del Almería es puro compromiso y, además, se nota que ha crecido una barbaridad; este Juan Muñoz no es aquel Juan Muñoz que vivió la primera etapa en el equipo almeriense.

El pasado sábado vivió un partido mágico ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con su gol ante una afición que lo adora, tato dentro como fuera del terreno de juego. Es un tipo cercano, muy cercano a los aficionados y eso los más fieles del Almería lo agradecen mucho.

El jugador del conjunto rojiblanco analiza la actualidad de un Almería que tiene ahora el liderato a cinco puntos y se ha consolidado en la segunda posición de la Liga.

Hay que valorar la victoria en casa ante el Mirandés porque se dieron unas circunstancian muy complicadas por la expulsión de César de la Hoz; se puso todo en contra, el equipo supo reaccionar en todo momento para sacar el partido adelante con el apoyo de la afición. Hubo mucho afán de superación de todos para lograr la victoria”, recuerda el delantero de Guti.

Juan Muñoz se siente muy orgulloso de este Almería: “Somos un equipo y si el partido con el Mirandés se ganó es porque somos un equipo en todos los sentidos. nadie daba un duro por nosotros con el 0-1 en el marcador, pero fuimos capaces de hacer una gran remontada. Trabajamos mucho tanto en el aspecto defensivo como ofensivamente. Estoy muy contento por el trabajo de todos”.

Clasificación

El Almería ya tiene 35 puntos a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “Es un colchón muy importante, seguimos estando arriba, pero tenemos que seguir en la dinámica en la que estamos esta temporada y pensar ya solo en el siguiente partido, el del domingo en Fuenlabrada”.

Tenía ganas de hacer su primer gol de rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “La verdad es que estaba deseando marcar en casa. Tengo un cariño especial con el club del Almería, con esta ciudad, con su afición... fue bonito marcar el sábado”, recuerda.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00