Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Proyecto Platea presenta su nuevo espectáculo teatral 'Otelo'

Más de una veintena de actores van a participar en esta adaptación del clásico de Shakespeare que se representará en el teatro Vicente Espinel los días 31 de enero y 1 de febrero

La compañía ha presentado esta nueva obra en el Casino de Ronda /

La compañía rondeña Proyecto Platea ha presentado su nuevo espectáculo teatral. Se trata del clásico de William Shakespeare, ‘Otelo’, una de las tragedias literarias más famosas y complejas. Una ambiciosa apuesta dirigida por Marcos Marcell en la que los celos marcarán el destino de su personaje principal. Aunque no es el único aspecto destacable de esta obra, ya que la compañía también ha querido resaltar el  poder de la manipulación. Además, otra de las novedades que presenta esta nueva versión, es que se ha querido apostar por el talento femenino y se han otorgado a mujeres papeles masculinos.

El espectáculo llegará al teatro Vicente Espinel los días 31 de enero y 1 de febrero, ambas funciones a partir de las 20:30. El reparto cuenta con un elenco de más de una veintena de personas, entre las que destacan, el propio Marcos Marcell, que dará vida al malvado Yago; Avelino Écija en el papel del senador Brabancio; Ana Belén Sánchez como Desdémona o Juan Manuel Navas, que interpretará a Otelo.

Nieves Rodríguez será la ayudante de dirección de esta obra que ha traducido María José Carrasco. Del figurinismo se encargará Ana Gómez y del estilismo Berth Lara. Las entradas saldrán a la venta anticipada el próximo 20 de diciembre al precio de 12 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?