Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Óscar García se proclama campeón de España de Press de banca

El eldense logró el título en -93 kg de peso corporal (de 83 a 93 kilos de peso corporal) al haber levantado 155 kg.

Óscar García Cremades se impuso en la prueba de Oliva (Valencia) /

La localidad valenciana de Chiva acogió el pasado sábado, el Campeonato Absoluto de Press de Banca organizado por la Asociación Española de Powerlifting (AEP).

Óscar García en lo alto del podio / Cadena SER

El eldense Óscar García Cremades se proclamó campeón de España en la categoría -93 kg de peso corporal (de 83 a 93 kilos de peso corporal) al haber levantado 155 kg.

Tiene 23 años y lleva cinco entrenando fuerza en el gimnasio del Centro Excursionista Eldense aunque compite bajo la disciplina del Club Fuerza Isabel Atlas de Chiva. Es profesor de Enseñanza Secundaria y Bachillerato en las asignaturas de Lengua y Literatura Valenciana en un instituto de Cox y su trayectoria deportiva contempla un subcampeonato en esta especialidad conseguido en Albacete en 2018 mientras que este año ha sido campeón en la categoría Júnior (-23 años) de fuerza y resistencia Press Banca celebrado en Alfaz del Pi y campeón de España de Press de Banca (categoría -93 kg de peso corporal).

Aunque de momento lo ve muy lejano, Óscar García Cremades no descarta seguir preparándose para intentar lograr un cetro fuera de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?